sábado, 21 de febrero de 2009

Si en uno no te atienden, llamá al otro...

Es cierto, deje mi blog abandonado varios meses, pero siempre continué buscando locuras y burradas en los carteles, y varios lectores me han enviado sus fotos. Vuelvo con material nuevo... que lo disfruten!!
True, I forgot my blog for several months, but I was always looking for funny thing at the streets and many readers have sent me their pics. I come back with new material... enjoy it!!

No hay mucho para decir sobre esta foto... Si te da ocupado, no te gastes en marcar el otro. Es muy probable que este ocupado también. (Este sticker es del proveedor de la maquina de café que tenemos en la oficina)

There is nothing to say about this picture... If the line is busy, you don't bother to dial the second number. Most probably it will be busy too. (This sticker is in our office's coffee vending machine)

No hay comentarios: