martes, 19 de febrero de 2008

El Payaso Cucharita!

Créanme que no es tan peligroso ir al barrio de Lugano 1 y 2. Sobre todo un domingo al mediodía y más aun si es día de elecciones. Llevé a mi novia, que tenia que votar en ese lugar y como recompensa encontré este anuncio que demuestra que no importa qué tan pobre sea el barrio... de todos modos, motivos para festejar nunca faltan.

The billboard, from a poor neighbor of Buenos Aires, reads:
Famous Clown “Teaspoon” amuses from a baptism until a divorce!!... and funeral of mother-in-law too

2 comentarios:

Angels dijo...

Estoy segura que el cucharita ese debe ser un tipo divertido y que en su actos tendrá algunos chistes que muy bien puede haber recogido con su nombre.
P.D. Espero que esta vez me deje subir este comentario, no se que le pasa a este bicho que no me reconoce y me pide que me haga una cuenta de gmail. ¿es qué hasta la informatica se olvida de mi?
Un beso muy grande.

Jorge Ariel del Rio dijo...

Hola Angeles!!!
Bienvenida a mi blog! Aunque sos pionera en esto de los blogs, se que te ha costado horrores dejar tu comentario... Pero el esfuerzo dio sus frutos y aqui está!!
Muchas gracias por visistar mi blog y por publicar el tuyo.
Besos
Jorgito